PRO LONGWEAR CONCEALER | MAC COSMETICS

21 de julio de 2015


Después de mucho buscar un corrector que realmente cubriera tooooda la ojera de mapache que tengo, al fin lo encontré!  Y se ah convertido en un imprescindible en mi vida ..

"Un corrector fluido ligero que proporciona soporte para una cobertura total con un acabado mate natural cómodo. Fórmula que dura hasta 15 horas. Ayuda a disimular y corregir el aspecto de los círculos y las decoloraciones de debajo de los ojos. Viene en un frasco de vidrio transparente con un aplicador color negro"

Viene en un botecito de cristal con pump, contiene 9 ml, lo puedes aplicar con la yema de los dedos o con brocha, yo personalmente prefiero aplicarlo con el dedo anular, ya que es el dedo que menos fuerza tiene y que al fundirse con el calor de la yema del dedo queda con un efecto más natural.

Hay que tener mucho cuidado al aplicarlo ya que se seca súper rápido y al momento de que se asiente, sólo lograrás quitarlo con toallitas desmaquillantes. La duración  es excelente! fácilmente dura 10 horas asentado con un poco de polvos compactos (ocupo los Super Stay 24 hrs de Maybelline, que tienen una reseña de ellos aquí).


Según dicen, que supuestamente este corrector es bueno como prebase de sombras, entonces mucha gente la utiliza en toda la zona del ojo, tanto para corregir y que quede bien neutralizado el tono del parpado, ya que siempre o solemos tener de distinta tonalidad y que al momento de utilizar sombras se fijan aún más.

La ojera es una zona súper delicada del rostro y yo la tengo un poco reseca y como es un producto que al momento de asentarse reseca la piel, lo que yo hago es que antes de comenzar a maquillarme, me aplico un poco de crema hidratante y voilá! Santo remedio!


El único inconveniente que le encuentro es que tenga que echar el pump en un botecito aparte (ocupo el envase del delineador en gel de Maybelline) para así no desperdiciar producto, aunque viéndolo por otro lado, igual es un punto a favor, ya que eso significa que con poquito producto cunde bastante.

Cuánto? $16.100 pesos Chilenos. Dónde? En Falabella en los stand de MAC.

¿Qué corrector utilizas? ¿Me recomendarías alguno?
Follow my blog with Bloglovin

No hay comentarios.:

Publicar un comentario