PLUM NOIR | PETRIZZIO

28 de octubre de 2015


Si hace un año alguien me hubiese dicho que estaría usando un tono morado en público, me gustaría haberles dicho que estaban completamente locos.. Pero sin embargo, lo hice.
Se que el Otoño ya pasó, pero vamos, que ni parece Primavera lloviendo día por medio y haciendo mucho frío, pero estuvieron tan de moda en la temporada pasada de Otoño, que no pude resistir la tentación de ir a por él.

Este año me arriesgué con este tono ciruela de la marca nacional Petrizzio que estaba en mi lista de espero, pero que no me arriesgaba a comprarlo ya que no sabía si me atrevería a usarlo en público, por lo que es el tono más oscuro de mi pequeña colección de labiales.


Este tipo de color es aquel que se puede ver como un leve tono amoratado o ciruela, todo va a depender de como lo apliques.
La pequeña tapita con color que tiene en la parte superior, se puede desprender y es un bálsamo labial.



La fórmula que tiene es una de las más cómodas para utilizar, ya que es cremoso y de una textura muy suave, no es mate pero a la vez no es hidratante, no se si me explico bien. Se siente suave, ligero y se aplica de manera uniforme.
No acentúa los parches secos en los labios, sin embargo no les puedo asegurar que no lo haría en labios que tiendan a secarse.


Pigmenta bien, pero aún así necesitas dos pasadas para que quede un color potente igual al de la barra, por lo que lo considero un tono difícil de aplicar, ya que cualquier error se nota, ya que tiñe.
Yo no uso pincel para labios, prefiero aplicarlo directamente de  la barra para que quede el color potente de una sola vez aunque demore un poco más.

Se mantiene muy bien, puede durar horas en los labios y se va decolorando uniformemente.. Claro que todo esto sin beber o comer, ya que si es así se va desvaneciendo de a poco, pero aun así no llega a desaparecer.  No tiene aroma, lo que me gusta mucho porque no soy partidaria de los labiales con olor.


Cuando lo adquirí me gusto mucho la formula por lo que al tiempo me compré otro labial de color rosa, aquí les hablé del el.  Lo compré en Preunic por $2.490 pesos Chilenos, aunque también lo pueden encontrar en multitiendas.  ¡Que tengan un buen día!

No hay comentarios.:

Publicar un comentario