BEST LASH EXTREME VOLUMIZING MASCARA | JORDANA

9 de noviembre de 2015


Al fin les presento mi máscara favorita!!

Hace un tiempo utilizaba mucho la The Colossal de Maybelline, pero se secaba muy rápido  una vez abierto y no me dejaba totalmente a gusto el resultado, si que buscando buscando de casualidad encontre ésta en Preunic por $1.500 pesos Chilenos y si, me lleve una muy muy grata sorpresa al utilizarla, porque con una capa me da el resultado que tanto me gusta.

La fórmula es algo seca pero no deja grumos al aplicarlo que es lo importante, ya que se pierden varios minutos al tener que pasar un cepillito para intentar separarlas o quitar esos fastidiosos grumitos, lo que es nada agradable si nos levantamos a las 6.30 am.

Mis pestañas de por si son largas, por lo que siempre busco máscaras que aporten volumen y que no sean a prueba de agua, porque hace que se me caigan, no se porque.

Lo hago es aplicarla solo en las pestañas superiores y en las inferiores cualquier otra que tenga a mano que sea a prueba de agua (mi piel mixta por lo que no me ayuda mucho con las pestañas inferiores) y al hacer eso, solo aplicarla en las superiores no se corre lo que es super importante y además con cualquier tipo de desmaquillante es super fácil de retirar, ocupo el desmaquillante bifásico Eye Makeup Remover de Essence y con un pétalo alcanzo a retirar la máscara de los dos ojos.

El cupillon es delgado, de cerdas naturales y bien tupido, lo que las deja bien separadas y no con ese efecto de patitas de araña.

Si quieres una máscara que te aporte mucho volumen, que te mantenga las pestañas rizadas, que sea fácil de trabajar y que sea muy económica, te lo recomiendo a ojos cerrados.

** Actualmente no sé como haré para volver a adquirirla porque Jordana se fue de las tiendas MakeUp y en las tiendas Preunic solo están vendiendo los esmaltes de la marca, si que actualmente no se en que tiendas podríamos adquirir la marca, si tienes algún tipo de formación déjamelo saber en la cajita de comentarios. ¡UN ABRAZO!

No hay comentarios.:

Publicar un comentario