SUPER NATURAL MAT | MAYBELLINE

17 de diciembre de 2015


Que bien se siente poder descansar, dormir más, relajarse y no tener que pensar en tener que entregar algún informe o tener que preparase para algún examen, cosas así, para serles sincera desde hace días que no uso maquillaje de pura pereza! Por lo mismo les quiero reseñar maquillaje jajajj

Recuerdo que esta base me la presentó una compañera de liceo, hace más de 4 años, y en ese momento me gusto bastante, llegué a quererla tanto que gasté 2 botecitos de ella!  Pero hoy, ya no es tanto de mi agrado y luego les contaré porqué.


Primero que nada, el tono que escogí fue Fawn (como referencia, soy NC35 en MAC), contiene 30 ml y dice que ayuda a controlar brillos y matificar durante horas.  La formula es líquida, por lo que hay que tener cuidado al abrir la tapita, porque se puede derramar y manchar por toda parte.  Cuesta alrededor de los $3.000 pesos Chilenos y la pueden conseguir en cualquier farmacia, Preunic, Maicao.


La duración es media, unas 4 horas y sellado con polvos puede durar a lo más 5 horas, no deja un efecto mate si no mas bien un efecto natural luminoso.
Ahora les diré porque me dejo de gustar; se transfiere demasiado, puedes simplemente tocarte la nariz y si por ejemplo, tomas un cuaderno quedará manchado con base de maquillaje.  


Apliqué un poco en mi mano para que puedan apreciar como es de cubriente; es como tipo BB cream, pero se siente más pesada en el rostro.  Se ve un poco con subtono rosado, pero me quedo bien el tono para ser subtono amarillo.


Bueno, fue super corta este post, pero no se me ocurre que más podría decirles de ella.  Cuéntenme ustedes si les llama la atención o si la ven en vitrina simplemente la dejarían pasar.
❤️

No hay comentarios.:

Publicar un comentario