FAVORITOS DE ENERO & FEBRERO

2 de marzo de 2016


¡Hola holaaaaaa!  Esta es la primera vez que hago un Favorito del Mes, por lo que estoy super emocionada, además de que será un supermega favorito porque serán del mes de Enero y Febrero.
El mes de Enero y principios de Febrero fueron espectaculares: viajes, paseos, momentos maravillosos.  Pero como nada es eternamente perfecto a finales de Febrero hubo una situación familiar para nada agradable de la que siento que no puedo ni debo ni quiero hablar mucho, pero como dicen por algo suceden las cosas y esperemos de que el mal episodio que atrás en el olvido.
Pero no quiero dar muchos rodeos al asunto, si que comencemos con los Favoritos:

MAQUILLAJE

Como hace tanto calor no dan ganas de aplicarse mucho maquillaje y menos querer que ande todo corrido, si que no que utilicé muchas cosas.


Labial 968 Pinkerbell de Wet n Wild: Como les eh contado antes, amo esta linea de labiales (y tienen una reseña completa de mi colección de los Megalast aquí) y incluso éste es el que menos me gusta de mi pequeña colección porque es un tono muy fuerte para mi tono de piel (casi parezco Nicki Minaj hahhah) pero para poder darle uso y no dejarlo solito y abandonado lo utilicé dando toquesitos simplemente para que mis labios tuviesen un tono rosa.  Además es el dupe del Viva Glam Nicki.

Labial Coral de Cyzone: Como su nombre indica es un tono coral super lindo y sentador.  Es matte
y  además tiene olor a miti miti de menta.

Rubor Touch of Pink de Jordana Cosmetics:  Al igual que el labial de Cyzone es un tono rosa durazno, sin shimmer y de textura sedosa (reseña completa acá).

Esmalte 243 Pop Lila de Pamela Grant:  Un color pastel que están muy de moda en esta época.  Además esta línea de esmaltes dice ser fortalecedora de uñas si que mejor aún.

Esmalte 463B Blazed de Wet n Wild:  Les prometo que esto es lo último coral/durazno que les muestro ahhahha.  Este color es bellísimo, aunque encuentro que es super tedioso aplicar 3 capas (sólo con este tono) para que quede una capa homogénea de pintura (reseña de la línea Nail Color Wild Shine aquí)

Iluminador Rose It Up de la colección Bloom Me Up! de Essence:  Tono rosita-lilaceo con leves destellitos, lo que deja una iluminación super sutil, ahora lo malo es de que es de colección y ya no está a la venta :( (en realidad es el que uso en mi maquillaje diario).

Arriba: Pinkerbell - Wet n Wild
Abajo: Coral - Cyzone
CUIDADOS


Protector Solar SPF30 Simond's:  Indispensable en estos meses de tanto calor, además de que donde eh salido arto a recorrer y conocer estaba super expuesta al sol.  Y lo otro que me gusto mucho fue de que se absorbe super rápido y no deja esa sensación pegote.

Crema Corporal Free Time de Nivea:  En este caso es para pieles normales a secas, tanta exposición al sol me tiene los brazos y piernas sus resecos incluso me descueré de las piernas y eso que no soy de las que se broncean o se acuestan al sol.

Crema de Tratamiento Capilar Obopekal:  Este es el segundo botecito que compro porque tiene un olor a chocolate ohhhh ¡obsesionante! hahaha.  No uso bálsamo, uso cremas o tratamientos para el cabello porque siento que hace un mayor efecto en mi pelo, además de que deja el pelo además de brillante TAN suavecito.  Lo compro en salones de belleza en la Galería Caracol a $5.000.

ACCESORIOS



Botella de agua Jumbo:  Aún hace tanto calor que si no salgo con mi botellita siento que me reseco por dentro hahahha.  Tiene bombilla, lo que me gusta más ese formato.

Gafas de Sol:  No puedo vivir sin gafas de sol, si me atrevo siquiera a salir a la calle sin ellos parezco chinita, apenas puedo abrir los ojos XD Realmente me hice dependiente de ellos.
Las gafas con lente espejado son de la óptica Hammersley, regalo del novio y las negras las compré en Johnsons en Diciembre y estaban en oferta a $9.990.

RANDOM



Lo sé, locales chinos estamos invadidos de ellos pero JUSTO andaba buscando de esos potecitos, en blanco ($700 c/u), que quería para las brochas y ese tipo de maquillaje y acá en Concepción no pillaba el modelo que yo quería o no había el color que quería y justo cuando andábamos paseando por Limache pasé a un local Chino (debo recalcar que era GIGANTE y de dos pisos, si que había literal de TODO) y los encontré.
Después ya de tener los potecitos en mi poder comencé a dar vueltas por el local y pillé esa caja de cómics ($1.990) y fue amor a primera vista, es de un tipo de cartón grueso, super duro (siento que la foto no le hace justicia porque es mucho más grande y además de espaciosa).  Al principio no sabía que función darle y al final decidí guardar mi maquillaje dentro, no queda perfectamente pero al menos algo organizado.

LIBROS

Leí 6 libros en estos dos meses pero uno en particular le daría mil estrellitas, mil manitos arribas y muchísimas flores y es por la que les contaré primero.


La Caida de los Gigantes - Ken Follet:  ¡FA VO RI TA del año!  No saben cuanto amo este autor, pero de todos los libros que me eh leído de él, éste en particular está en primera posición.  Es un libro gigante (poquito más de 1000 páginas) que relata la historia de 5 familias de distintos países durante la Primera Guerra Mundial: amor, desamor, lealtad, sufrimiento, acción, todas esas cosas y más pueden encontrar en esta historia.

Compartir un Sueño - Nora Roberts:  Pensé que era la típica historia de que no se miran por ser polos opuestos en todos los sentidos y que finalmente terminan juntos, pero aquí también hablan de problemas con la ley y esas cosas.  Le pondría nota 4 de 5.

PELICULAS


Sin Filtro: SIN SPOILERS Película Chilena que es estuvo tan buena en su momento que fue la sexta película chilena más vista del cine nacional.  Si quieren reírse con cosas cotidianas de nosotrAs, SE LAS RECOMIENDO.

Punto de Quiebre: SIN SPOILERS Es de acción en donde un grupo de amigos tiene que cumplir 7 retos de suprema acción para alcanzar como el nirvana en su máxima expresión y donde un agente del FBI tiene que entrar al grupo porque están provocando problemas para el gobierno.  Es buena y además las imágenes son super reales (no es como cuando se nota cuando son computarizadas).

Deadpool: SIN SPOILERS No le tenía mucha fe, pero mi novio estaba que quería verla y chalalá si que finalmente me convenció y me dejó sorprendida, porque a pesar de ser de acción tiene humor y amor.

MUSICA

Hello de Adele fue el hit de mi Verano, la escuché la primera vez en el auto del novio porque a mi suegri le encanta esta canción.  No me pude decidir por una sola canción así que por eso les dejo mi playlist (nunca ocupo spotify, pero por el blog lo ameritaba).


MOMENTOS

La Serena, cumpleaños del novio, amigos, familia, nuevos lugares.
Y estos fueron mis favoritos de Enero y Febrero, espero que les hayan gustado y cuéntenme en los comentarios si hemos coincidido en alguno, como les comenté arriba el mes no terminó muy bien, lo que me ah tenido un poco decaída, pero con todo el animo del mundo para ya este otro lunes comenzar mi 4to año de carrera para comenzar con el pie derecho.  Me despido y espero que tengan un lindo día Martes y una buena semana. Un beso



No olvide que el blog tiene Fans Page, pueden ingresar en ESTE LINK o en
la parte derecha del blog.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario