ROSALIAC CC CREME | LA ROCHE-POSAY

12 de marzo de 2016


Hace un año aproximadamente estuve con la piel super hiper mega sensible, todo afectaba directamente mi rostro.  Consumía un pedacito pequeño de chocolate y me salían brotes o rojeces en la cara, margarina, queso, incluso el yogurth me afectaba, me asusté un poco si que decidí ir al dermatólogo a ver que pasaba, si era alergia o algo.  Finalmente, era nada mas de que mi piel estaba sensible nada más, si que el especialista me recomendó una CC cream para que me ayudara con la sensibilidad hasta que se pasara sola.  Me recomendó Rosaliac CC Cream y el agua terminar de la misma marca (próximamente reseña de él).


La verdad es que me dolió el estómago al pagar $21.000 (literalmente) por una base de maquillaje, que no sabia si me haría o no efecto, y que además traía menos producto que la BB Cream que ocupaba siempre (BB Cream de Garnier).  Gracias a la vida resultó ser una maravilla, además de que el color me quedaba perfecto (solo tienen un tono medio) y a los 2 - 3 meses ya mi piel volvió a la normalidad.  Ahora simplemente la ocupo ya por el hecho de acabarla porque dura 12 meses una vez abierta y no está en mis planes botar tanto dinero en una base de maquillaje a la basura.  Tiene factor de protector solar 30 y la cobertura es media; calma la picazón, alivia alergias y además baja los brotes de rosácea (que no es mi caso).



Esta base de maquillaje la encuentran en cualquier farmacia y sin receta médica, aunque igual les recomendaría que fuesen al dermatólogo en caso de tener problemas a la piel porque es un tema delicado y no es llegar y aplicarse cualquier cosa en el rostro.

Cuesta desembolsar tanto dinero, pero piensen lo como una inversión a futuro, mas que mal nadie quiere a los 30 años ya tener arruguitas hahahah
¿Cuanto pagarían por una base de maquillaje? Un besito y que tengan un lindo fin de semana.

Chicas, en Instagram les compartí el dato de una oferta de Falabella.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario